Nosotros


Quienes Somos

AKRIMET es  la división de metrología de AKRIBIS.

Somos un grupo de profesionales en metrología que tenemos como objetivo garantizar la trazabilidad de sus mediciones y ayudarlo a medir de forma mas sencilla y con mejor exactitud.

En AKRIMET estamos comprometidos con la calidad del servicio. Entendemos que el servicio comienza antes de que el instrumento entre a nuestro laboratorio. Nosotros nos comprometemos a ayudarlo a definir sus necesidades en metrología, si lo necesita, y si esta dentro de nuestra capacidad cotizar para satisfacer sus necesidades. Ademas comprendemos que el servicio no termina con la recepción del instrumento por el cliente, nosotros asimismo brindamos el servicio de asesoramiento post-calibración para que usted pueda usar el certificado de forma correcta e incluso podemos estar en su empresa durante auditorias externas ayudando para de esa forma evitar que tenga inconvenientes en el área metrológica.

El laboratorio de calibraciones nació en el año 2006, como un apoyo al servicio de venta de instrumentos de AKRIBIS. En el año 2014 la empresa decide comenzar el proceso de  acreditación ISO17025 y en el año 2015 se decide crear la división de metrología donde adicionalmente a los servicios de calibraciones se brindan servicios únicos en la región para un laboratorio de calibraciones.

La dirección de AKRIMET entiende que el personal es la pieza fundamental de la empresa, por lo cual se compromete a satisfacer las necesidades de capacitación de su personal y asegurar las condiciones para tener una alta motivación en la empresa.

La empresa cuenta con profesionales, reconocidos a nivel nacional e internacional, con mas de 15 años de experiencia en metrología.  Nuestro grupo esta formado por profesionales de distintas ramas para brindar un mejor y mas amplio servicio a nuestros clientes.


AKRIMET, División de Metrología de AKRIBIS

Akribis