Calibraciones y Ensayos en Laboratorio

SERVICIOS DE CALIBRACIÓN EN NUESTRO LABORATORIO

Cuando busca servicio de calibración en un laboratorio externo, Ud quiere que el trabajo sea realizado con la más nueva tecnología y estar seguro que su instrumento realmente mide correctamente y que el certificado extendido cumpla con las mas altas exigencias y pase sin problemas auditorías internas, externas, de su casa matriz o de autoridades regulatorias de su actividad. Eso es exactamente lo que AKRIMET, división Metrología de AKRIBIS, le brinda.

La inversión en instrumentos patrón que AKRIMET pone a su disposición como así su competencia técnica avalada por pertenecer al selecto grupo de menos de 50 laboratorios de calibración y ensayos de la red INTI-SAC en todo el país, nos convierte en uno de los laboratorios mejor equipados y con mejor incertidumbre no solo de la Argentina sino de toda la región.

 

CONFIANZA Y SEGURIDAD

En AKRIMET, nos enfocamos en su necesidad. Nuestro objetivo es asistirlo en todas sus necesidades de calibración con el mejor servicio:

 

  • Rápidos tiempos de ejecución de las calibraciones
  • Un equipo de Ingenieros a su disposición
  • Servicios de calibración de urgencia
  • Posibilidad de acordar servicio de retiro y envío de instrumentos a través de servicio de courrier asegurado
  • Notificación por email acerca de los vencimiento de sus calibraciones
  • Soporte técnico permanente en auditorias

 

Puede estar seguro de que las mediciones que realizamos son exactas. Permanentemente estamos actualizando y expandiendo nuestras capacidades de medición y el INTI audita periódicamente con expertos técnicos cada uno de los alcances supervisados. Nuestro compromiso se manifiesta a través de la reinversión permanente en equipamiento y entrenamiento de nuestro staff.

 

SERVICIOS DE CALIBRACIÓN ACELERADOS

Sabemos que en muchos casos no tener accesos a sus equipos por periodos largos de tiempo es muchas veces simplemente inaceptable.

En esos casos en que 7 a 10 días hábiles es mucho tiempo, ofrecemos servicios acelerados de calibración priorizando su necesidad. No dude en consultarnos por estos servicios especiales.

Organizamos los servicios de calibración acelerados en función de su requerimiento. Por favor asegúrese de programarlo con anticipación.